CAN MAS MARIA
CASA PAREADA DE DISENYO – CAN MAS – CABRILS (CENTRO)
La casa pareada con zona comunitaria del año 2000 con reforma integral de 2023 y acabado obra vista. Dispone de 271 m² construidos repartidos en 3 habitaciones (anteriormente 4) y zona abuhardillada.
Des de calle accedemos a un amplio parking de 76m² para varios vehículos y a través de un corto tramo de escaleras accedemos a la terraza frontal, acabada en gres cátala de 43m² + el acceso lateral de otros 40m² con zona de barbacoa.
En planta principal encontramos un amplio salón-comedor de 35m² y división en dos estancias, encontramos una clara separación gracias a una cristalera hecha a medida, el comedor se segrega de una amplia cocina de 19m², sin privarnos de luz natural y ofreciendo un 90% de amplitud en planta principal.
La cocina dispone módulos de diseño fabricados en Italia, cómoda encimera y isla de almacenamiento ambas con acabado porcelánico.
En esta planta disponemos de aseo para invitados, chimenea, calefacción centralizada por gas, suelos acabados en gres porcelánico imitación parquet, persianas eléctricas y varias salidas a zona exterior desde comedor y cocina.
En planta 1, previo a reforma disponíamos de 4 habitaciones, actualmente disponemos de 3 habitaciones dobles. La 1era habitación consta de 11m² con armario emotrado, aire acondicionado y dispone de salida exterior a patio trasero en nivel 2 de 40m², la segunda habitación consta de 9m²
3 lavabos, jardín privado y 2 terrazas. Se distribuye en 3 plantas de vivienda donde en la planta baja disponemos de un luminoso recibidor, a mano derecha tenemos un gran salón de 32 m² con salida al jardín, a mano izquierda del recibidor tenemos una cocina americana tipo office con mesa para 4 o 6 personas, dentro de la cocina tenemos una despensa y un aseo de cortesía, la misma cocina tiene salida a la parte trasera del jardín. Siguiendo en la planta baja tenemos la primera habitación también con salida al porche, subiendo las escaleras en la primera planta tenemos la zona de noche con las 4 habitaciones de las cuales 3 de ellas son dobles, el dormitorio principal es tipo suite con el lavabo recién reformado en 2020 con plato de ducha y salida a una pequeña terraza, en la misma planta está el otro 1 lavabo con bañera. Subiendo a la segunda planta de la casa tenemos la buhardilla con armarios empotrados y un trastero completamente cerrado, con salida a una gran terraza superior de unos 23 m². El jardín es ideal para poner una pequeña piscina y una barbacoa de obra ya que tiene una superficie de 130 m², en la entrada del jardín tiene un porche fantástico para comer con los amigos.
La ubicación es ideal ya que se encuentra a menos de 1 minuto del centro de Vilassar de Mar y de la entrada a la autopista.
¡Ideal para familias!
¡POR LA FINANCIACIÓN NO SE PREOCUPE, NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO CONSIGUE HASTA EL 100% DE LA HIPOTECA!
Precio rebajado de €1 (3%%)