ESTUDI VILASSAR SL

- VILASSAR DE MAR

Nuestra zona
Qué te ofrece

Vilasar de Mar (Vilassar de Mar, oficialmente y en idioma catalán) es un municipio del Maresme situado a 5 km de Mataró y a 25 km de Barcelona. Hasta los años 80 se llamaba San Juan de Vilasar.

Tradicionalmente era un pueblo de pescadores. Muchos probaron fortuna en las Américas, sobre todo en Cuba, desde donde salían embarcaciones desde el puerto. Vilasar de Mar era muy famosa por su escuela de Naútica. Algunos volvieron con grandes fortunas y se construyeron casas muy características.

Vilasar de Mar es muy conocida también por su Mercado de la Flor y la Planta, y sus plantaciones de rosas. Otros lugares de interés son el Museo Monjo, Museo de la Marina, el Carrer Mort y el Museo de la Mina Vella. Antes también se podía visitar el Parc de les Aus (parque con numerosas especies de aves), pero se cerró.

Vilassar de Mar, como otros mediterráneos, surgió tras dividirse Vilassar en Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt, una vez el asedio de los piratas hubo finalizado y dejó de tener sentido vivir en las montañas.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI VILASSAR SL
Calle de Narcís Monturiol , 18 local - 08340 VILASSAR DE MAR (B)
Zona: VILASSAR MAR
Telf. 935198808
Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 14h / 16.30h a 20.30h y sabados 10h a 14h / 17h a 20h

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa